Arma tu propio Jardín Vertical en casa.

Te traemos un curso mediante el podrás construir tu propio jardín vertical,  con este curso te enseñamos a construir tu propio jardín vertical en casa. A través de 7 módulos te mostramos como con materiales muy sencillos de conseguir, y con un método totalmente probado, puedes diseñar y armar un jardín vertical idéntico al que puede construir un especialista en jardinería. Además es un jardín vertical que no necesita de tierra, sino únicamente de una estructura liviana y agua. De esta manera puedes mantener tu jardín de una manera automática, sin preocuparte de estar colocando agua manualmente. Es una video guía que paso a paso te indica además las diferentes circunstancias que se te pueden presentar mientras armas tu propio jardín. Ideal para todo aquella persona que le gusta la naturaleza y que le gusta tener espacios de su casa o sitio de actividad renovados y que le permitan alcanzar los niveles de tranquilidad que nos permiten alcanzar las plantas.

Compra Ya el curso pinchando sobre la imagen.



 

Elementos a comprar para realizar tu propio jardín Vertical:

Deberás elegir varios elementos a la hora de construir tu propio Jardín Vertical.  Te proponemos algunos de los que debes considerar básicos.

 

 

Imitación planta de Jazmín. Compuesto por hojas sintéticas unidas en una malla en forma de rejilla, no apreciable una vez instalada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este panel de valla de madera de alta calidad tiene un diseño simple pero práctico y se adaptará a tu jardín perfectamente. Gracias a la atractiva construcción estilo «hit & miss», este panel de valla no solo es estéticamente bonito, sino también estructuralmente macizo, que proporciona un alto grado de privacidad y seguridad. Hecho de madera de pino impregnada de color marrón, nuestro panel de la valla es muy robusto, duradero y resistente a la putrefacción. Este panel de valla con estilo, es ideal para añadir un límite a tu propiedad, lo que también es un atractivo aporte para tu jardín. El montaje es fácil, con todas las partes para el montaje incluidas en la entrega. Se puede tardar 1 hora en terminar el montaje completo con un martillo, mientras que un usuario profesional puede hacer esto mucho más rápido. Ten en cuenta que la madera es un producto natural y puede presentar imperfecciones.

Especificaciones:

  • Material: Madera de pino impregnada marrón
  • Resistente a la putrefacción
  • Dimensiones generales: 180 x 180 cm (largo x alto)
  • Grosor: 3,8 cm
  • Nota: Todas las piezas para el montaje están incluidas. El montaje es fácil (Normalmente puede costar 1 hora terminar todo el montaje usando un martillo, un usuario profesional puede hacerlo mucho más rápido)
  • SKU: 41654
  • Compralo Ya en : Aqui