Mejores soportes para realizar vídeos para Youtube

Soporte movil Seguimiento automatico 360 Grados hogar Tienda Empresa Universal

Amazon.es: camara 360 grados - Soportes / Accesorios: Electrónica

 

 

  • 【Tu fotógrafo privado】Soporte para teléfono Selfie Stick todo en uno con disparo inteligente automático: tecnología de seguimiento facial automático, perfecto para fotos y videos autofotos.
  • 【Seguimiento de rostros y disparo inteligente】el teléfono gira 360 ° para seguirte y mantenerte centrado en el cuadro cuando grabas videos o tomas fotos, tomas selfies y ya no pides ayuda. Es perfecto para vlogging, video en vivo, vacaciones familiares, etc.
  • 【Cómo funciona】Primero, descargue el software APAI GENIE con su teléfono móvil, sin registrarse, abra APAI GENIE, luego encienda la tecla de encendido, mantenga presionada la tecla de encendido durante 5 segundos, la luz roja está encendida, encienda el Bluetooth de su teléfono móvil y luego conéctese automáticamente. Hecho para iPhone y Android (sistema de soporte iOS 10.0 y posterior, Android 8.1 y posterior) .m iOS 10.0 y posterior, Android 8.1 y posterior).
  • 【Función】 Maximice la capacidad de la cámara de su teléfono inteligente con seguimiento de objetos de 360 ​​grados, captura inteligente y muchas más funciones. No más ruegos y sobornos a amigos para que tomen una foto o filmen su video. Montaje en trípode de rosca de 1/4 “. Compatible con IOS / Android.
  • 【Garantía】Garantía de devolución de dinero de 30 días, si el producto tiene algún problema, no dude en contactarnos. Paquete que incluye 1 * soporte de seguimiento de objetos (teléfono inteligente no incluido)
Detalles técnicos

Compralo ya aqui. Enlace

 

 

Yoozon Luz de Anillo LED 10″ fotográfica de Escritorio, 3 Colores 10 Brillos

  • Yoozon Luz de Anillo LED 103 modos de color y 10 niveles de brillo: Tres modos de brillo: blanco, blanco cálido, luz cálida, cada modo tiene 10 niveles de brillo que se puede ajustar del 1%-100% para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Ideal para transmisión, luz de fotografía, selfie de teléfono inteligente, grabación del vídeo de YouTube y etc. También se puede usar como una lámpara de escritorio para leer o maquillar. La luz de anillode 10 pulgadas está hecha de 120 bombillas LED y ABS de alta calidad
  • Control remoto wireless: Viene con un control remoto, por lo que ni siquiera necesita tocar su teléfono celular para iniciar el video o selfie. El rango de conexión inalámbrica puede llegar hasta 10 metros y ampliamente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone y Andriod.
  • Soporte universal: Hecho de cero carbono, tubo de hilo de metal y ABS,con excelente resistencia. Diseño rotable de 360 grados 2 en 1, combina el soporte de cuello de cisne de metal para celular y el soporte de luz de anillo, salva el espacio de su escritorio y dobla fácilmente. Es adecuado para todos los teléfonos inteligentes tales como iPhone 8,8 Plus, 7, 7 Plus, XS, X, 6, 6 Plus, 6s, 5, 5s, 4, 4s/Samsung Note 8, S8/S9, LG/HTC. Es fácil de llevar y su sólida capacidad de bloqueo puede mantener
  • Alimentado por USB: Los puertos USB se pueden usar con múltiples dispositivos, como conectar laptop, computadora, paquete de energía, cargador USB, adaptador AC y etc. Podrá disfrutar de la luz del anillo LED en cualquier momento libremente.
  • Contenido del paquete: Usted va a conseguir 1x luz LED de anillo de escritorio de 10 pulgadas, 1x soporte trípode ajustable de 360 grados, 1x sostenedor de teléfono móvil, 1x control remoto, manual de instrucción . Si tiene alguna pregunta, por favor contactenos, estamos aquí para ayudar.Yoozon Luz de Anillo LED 10

Compralo ya aqui. Enlace

The Smart Gimbal™(WITH STABILIZER)

The Smart Gimbal™(WITH STABILIZER)

Estabilizador de Mano iSteady X Gimbal Estabilizador para Smartphone de 3 Ejes, para iPhone XS/XR/X/8/8/11 Plus, Samsung S10, S9, Note 9/8, Huawei P30,8 Horas de duración, 259 g One-Touch, 320°
  • 【Amplia compatibilidad】 Este teléfono cardán es ampliamente compatible con iOS y Android. Es compatible con un ancho entre 55 mm y 89 mm, y un grosor inferior a 8,4 mm. Como las series iPhone XS MAX, XS, XR, X, Plus, 8, 7, 6S, 6, SE, Samsung, Huawei, Xiaomi, Vivo, Oppo, Sony, Nubia, Meizu, etc.
  • 【Momento de 15 s】 El estabilizador de cardán iSteady X de Hohem tiene un One-touch recientemente desarrollado para girar automáticamente 320 ° durante la filmación. Muchas otras funciones: control de zoom / enfoque, seguimiento, modos de secuencia de bloqueo / panorámica / modos de secuencia de panorámica / inclinación.
  • 【Conéctese por hohempro】 Descargue la APLICACIÓN: “hohempro” y luego conéctese por blueteeth. Esta aplicación tiene muchos disparos a intervalos, función de belleza, disparos estáticos a cámara lenta, seguimiento de rostro / objeto, panorama de 320 ° y está disponible para iOS y Android. Un toque gira automáticamente 320 °.
  • 【Estabilización perfecta】 Estabilizador de cardán para teléfono inteligente iSteady X El modo deportivo te permite tomar fotos increíblemente suaves y sin bamboleo, incluso si caminas, corres, andas en bicicleta al aire libre y otras actividades activas al aire libre. El motor de alto rendimiento realiza superposiciones de ejes y grabaciones desde todos los ángulos, siempre muy suaves.
  • 【8 horas en espera】: Hohem iSteady X Mobile Plus tiene una batería integrada de 2000 mAh con alta capacidad y ofrece una vida útil más larga de hasta 8 horas para más filmaciones. Si el estabilizador del teléfono está en modo de espera, también puede estar como trípode y mirar películas en él. No consume energía.

Compralo ya en el enlace de abajo.